Uptown girl - Kim Karr (Sexy jerk world #0.5)

12:37




Nuestra historia no comenzó con un había una vez... comenzó con un: que te jodan. No quise decir eso literalmente.
El juicio se había prolongado y el abogado de la parte contraria ya no estaba a punto de irritarme. Incluso su cabello rubio, sus ojos azules y sus hermosas miradas no pudieron detenerme cuando me dijo: “Protesto, Su Señoría, ella debe estar delirando”. “Que te jodan”.
Mi arrebato estaba justificado. ¿No estás de acuerdo? Sin embargo, el juez no lo vio así y nos ordenó que fuéramos a su despacho, donde nos encerró sin ceremonias para arreglar las cosas. A solas con la persona que se había convertido en una espina clavada en mi costado, no pasó mucho tiempo antes de que una cosa se hiciera evidente. A Ethan Miller le gusta lo sucio.

Me di cuenta de que quería ponerme de rodillas. Todas las semanas de tensión acumulada de repente me parecieron insoportables y no me importó nada. Quién era él. Quién era yo. El hecho de que estábamos en lados opuestos. Ni siquiera donde estábamos. Cuando me empujó de nuevo sobre la dura superficie de madera, no estaba pensando en lo incorrecto que esto era. No fue el como podía ser expulsada por esta conducta tan inapropiada. Era más bien como: “Dios mío, tiene mucho talento con su lengua malvada”. A mí también me gusta lo sucio. No sabía que las consecuencias de nuestra indiscreción nos unirían para siempre y no de la forma de felices para siempre. Éramos dos personas completamente diferentes y todo lo opuesto se atraía y sólo podía estirarse hasta cierto punto. ¿Verdad?

~Calificación en Goodreads~

3.8/5



Gracias a Paradise Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares