The Body Painter - Pepper Winters (Serie Master of Trickery #1)

22:31



“Debe ser delgada, capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo y ser inmune al frío”.
El titular llamó mi atención.
“Las horas son negociables, el pago es mínimo, la ropa está absolutamente prohibida”.
La segunda línea despertó mi curiosidad.
“Capacidad para aguantar la vejiga y la lengua, abstenerse de opiniones o sugerencias y ser el perfecto lienzo viviente”.
El tercero me hizo fruncir el ceño.
“Otros atributos requeridos: no ser cosquillosa, contorsionista y obediente. También debe disfrutar ser estudiada desnuda en una multitud”.
El cuarto me hizo estremecer.
“Llame o envíe un correo electrónico SU PIEL, SU LIENZO si le interesa postularse”.
El final hizo que mi corazón se acelerara.
Debería haber pasado el anuncio.
Debería haber solicitado el aburrido trabajo de recepcionista con un salario mínimo.
Debería haber clickeado cualquier otro trabajo donde pudiera mantener mi ropa.
Pero no lo hice.
Me postulé.
Mi entrevista es mañana.

~Calificación en Goodreads~


3.8/5
Gracias a Simply Books 

LIBRO SIGUIENTE: THE LIVING CANVAS

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares