Reseña: A thousand Boy Kisses - Tillie Cole

19:10


Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar toda una vida.
Un chico.
Una chica.
Un vínculo que se forja en un instante y es anhelado durante una década.
Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso creen.
Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Gove, Georgia, el lugar donde se hizo amigo de Poppy Litchfield cuando niño, solo tiene una cosa en su mente. ¿Por qué la chica quien era la mitad de su alma, quien le prometió esperar fielmente su regreso, dejó de hablarle sin una explicación?
Hace tres años, el corazón de Rune se rompió cuando Poppy se quedó en silencio. Cuando averigua la verdad, descubre que el mayor dolor aún está por venir.
Un romance trágico juvenil.
Para mayores de 14 años.
¡Hola Bloggers!
Haha, han pasado eternidades desde la última vez que les escribí algo 30, pero quería abrir el blog y que al menos hubiera una reseña, y si, probablemente este súper oxidada en esto (creo que no he escrito ninguna desde agosto o mas), pero heme aquí… 67
Bueno, la reseña de hoy (y posiblemente del mes, año y siglo) es de un libro que leí hace ya bastantes meses, pero, siempre quise subir la reseña y al parecer no lo hice XD. 
Para comenzar debo aclarar que en un principio no le tenía un gramo de fe, ya que a diferencia de tooooooodo el mundo lector, no le tenía especial afecto a la autora confused onion head, ya había leído antes It ain’t me babe/la saga de los hades y como tenía expectativas ENORMES con esa saga, termine decepcionándome ya que era bueno/entretenido pero nada demasiado genial…
Whatever… pese a mis prejuicios termine leyéndolo, y como es costumbre: ¿PORQUE SIEMPRE ME PASA ESTO?!?!  bsod onion head Paso siglos con sequía literaria tratando de leer libros que no valen la pena...   ignoro esta hermosura!!! 
A thousand boy kisses es un libro que ame totalmentelove onion head, aunque debo aclarar que aunque destruyo mi corazón en cientos de trocitos y luego les lanzo sal para que ardieran 94, mi yo masoquista extremo lo amo. 
No contare gran cosa de la trama, porque la manera en que la historia de ambos protagonistas (Rune y Poppy) fluye es lo que te mantiene pegada al libro (y en mi caso, te lleva a terminarlo en una noche 3). Ambos chicos han sido amigos desde pequeños, pasan los años y llegan a la adolescencia donde comienzan a tener sentimientos de “más que amigos”  el uno por el otro, todo perfecto, sin embargo por azares del destino Rune termina yéndose a vivir a Noruega y pese a que ambos chicos pretendían seguir con su relación incluso a distancia Poppy corta sin ninguna explicación y/o aparente razón el contacto con Rune. Entonces años más tarde Rune regresa como una persona completamente diferente.
Vale, hasta ahí el libro seguía siendo uno de cientos... bastante tierno, pero aun no me ganaba. 
Yo creía que algo así iba a pasar: Rune ahora es un chico malo, le   hará  un poco de bullying a Poppy pero como se aman arreglaran todo, comerán perdices y tendrán bellos hijos… Fin. 
Pero, NOOOOOOOOOO Tillie Cole logro ponerme los feelings a tope dándole un giro a la trama que para nada NADA me esperaba!!! nonono onion head
Me considero alguien bastante fría a la hora de leer, pero A thousand boy Kisses logro sacarme lágrimas. A partir de un poco más de la mitad del libro, luchaba contra ellas, pero BUM BITCH! 53a dos capítulos de terminar el libro me vencieron y efectivamente, termine así: 

Conforme avanzaba el libro, no sabía si quería que ya terminara para acabar con mi sufrimiento o si quería que fuera eterno porque cada frase me encantaba. 
En fin, A thousand Boy Kisses es un libro con un hermoso mensaje, que habla de la vida y en efecto, de lo bello que es vivirla plenamente. Así que si no lo han leído, ¿Qué esperan para conseguir una caja de pañuelos? 81

*Posible Spoiler*
Haha, si al igual que yo son de esas que esperan que ocurra un milagro del Young Adult se van a descepcionar u.u
Mi calificación:

9/10
 (Porque la escritura no es perfecta :/)

Jen

Y ustedes, ¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto tanto como a mi? ¿Le darán una oportunidad?





También te podría gustar

4 comentarios

  1. Ame este libro y me llore la vida

    ResponderEliminar
  2. Ame este libro, en definitiva uno de mis favoritos !! y aunque no me gusta admitir que lloro por libros, este en especial me hizo llorar mas de lo que imagine, aun así es un libro extraordinario

    ResponderEliminar
  3. Me pasaron demasiadas cosas con este libro, pero no se si decir que lo ame.
    Primero, admire infinitamente a Poppy y como veía la vida, una idola, Sin embargo el final me pareció demasiado fantástico. El libro tenía un hilo tan real y me quede con ganas de una segunda parte contada por Rune y la "misión" que Poppy le deja, hubiera sido desgarrador, pero real y mucho más interesante.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente ese libro me encanto, lo termine en un solo día, desde que lo empece no pude parar hasta terminarlo. Creo que no habia llorado tanto con un libro como lo hice con este, si para el cpaitulo final estaba llorando el epilogo logro que mi corazon se rompiera, me hubiese gustado una segunda parte, pero luego de releer el epilogo me di cuenta de que asi como termino me encanto.

    ResponderEliminar

Post populares