Deviant King - Rina Kent (Royal Elite #1)

0:51



Se supone que el villano no es el rey.
Tengo un plan simple.
Terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños.
Una mirada del rey de la escuela hace explotar mi plan.
Una mirada y sofoca mi aire.
Una mirada y emite su sentencia de muerte.
Sus primeras palabras ponen en espiral mi vida en un caos irreparable.
“Te voy a destruir”.
Todo sobre Aiden King es negro.
Mente negra.
Corazón negro.
Alma negra.
Debería haberme quedado callada y aguantado el tiempo que me quedaba.
No lo hice.
Cometí el error irrevocable de provocar al rey en su trono.
El diablo en su infierno.
Y ahora, pagaré el precio.
Ser odiada por Aiden King es peligroso.
Pero ser deseada por él es letal.

Deviant King es el primer libro de la serie Royal Elite. Este es un romance oscuro que contiene bullying, es un Nuevo Adulto para audiencia mayor, y contiene situaciones ambiguas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas. Aiden no es el héroe romántico normal. De hecho, no es un héroe en absoluto. Así que no leas si algo de eso te molesta.

~Calificación en Goodreads~

4.2/5
Gracias a Simply Books 

También te podría gustar

4 comentarios

  1. Espectacular en espera de los otros libros de la serie

    ResponderEliminar
  2. Hola cuando saldrá el 2do libro ? 🙏

    ResponderEliminar
  3. Aquí está la serie completa. http://clubdelecturamariposa.blogspot.com/search/label/Rina%20Kent?m=1

    ResponderEliminar
  4. hola donde puedo descargar este libro

    ResponderEliminar

Post populares