Nero - Sarah Brianne (Made Men #1)

13:00



Nero es el rey de Legacy Prep, y vive una vida de poder.
Elle es como el saco de boxeo que vive una vida de miedo.
Las únicas chicas buenas que Nero conoce son las que saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan.
Lo más cerca que Elle ha estado de un chico malo como él es en la cola de la cafetería.
El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe.
Pero su boca está sellada.
Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo.
Yo sólo soy una maldita camarera.


Gracias a "Paradise Summerland"

También te podría gustar

7 comentarios

  1. hola chicas quisiera saber si tienen los libros que le siguen a nero
    vincent, chleo y lucca en español ya que quiero terminar de leer la saga gracias

    ResponderEliminar
  2. El libro de Lucca acaba de sacarlo el foro, está en pdf y epub ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien me puede enviar link o los pdf de esta saga xfa no no los encuentro para descargarlos

    ResponderEliminar
  4. Hola sabran si ya salio el de angel el 5 de la saga por favor si alguien lo tuviera mi correo es iran_2612@hotmail.com muchas gracis

    ResponderEliminar
  5. Alguien porfavor me puede mandar todos los libros disponibles?? la_menor356@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede mandar los libros se los agradecería mucho barrioneyvimar@gmail.com

    ResponderEliminar

Post populares