Steel Princess - Rina Kent (Royal Elite #2)

11:40


Se supone que la princesa no debe destronar al rey.

Elsa
Dijo que me destruiría, y lo hizo.
Podría haber perdido la batalla, pero la guerra está lejos de terminar.
Dicen que se comienza con un movimiento para destronar al rey.
Nadie mencionó que me derribaría con él en el camino.

Aiden
Si la pequeña princesa de hielo quiere una guerra, entonces es la guerra.
Solo hay una regla: mis reglas o ninguna.
Por supuesto, muéstrame lo que tienes, cariño.

Steel Princess es el segundo libro de la serie Royal Elite y debe leerse después de Deviant King. Este es un romance oscuro que contiene bullying, es un new adult para audiencia madura, y contiene situaciones ambiguas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas.


~Calificación en Goodreads~

4.2/5
Gracias a Simply Books

LIBRO ANTERIOR: Deviant King

También te podría gustar

7 comentarios

  1. ¡Hola! ¿puedes compartir el link de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página están http://clubdelecturamariposa.blogspot.com/search/label/Rina%20Kent?m=1

      Eliminar
    2. No me deja entrar al link de descarga, me dice que el blog ya no existe

      Eliminar
  2. Hola, si por favor comparte el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://clubdelecturamariposa.blogspot.com/search/label/Rina%20Kent?m=1

      Aquí se encuentra la serie completa

      Eliminar
  3. Hola, podrías compartir el link de descarga por favot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://clubdelecturamariposa.blogspot.com/search/label/Rina%20Kent?m=1
      Aquí👍🏽

      Eliminar

Post populares