His forever girl - LUCY DARLING (FOREVER #1)

10:25



Zoey Hawthorne siempre ha sido mi para siempre. Mejores amigos desde que éramos niños, ella y yo estábamos destinados a ser. Hasta que lo estropeé todo antes de que fuéramos a la preparatoria. Tuve que alejarme antes de arruinar mi oportunidad con la chica que tenía mi corazón en sus manos.

Dejarla ir fue el mayor arrepentimiento de mi vida. Arreglar las cosas no será fácil, pero tengo que demostrarle que nunca la perdí de vista. Lo digo en sentido literal y figurado. Zoey no es solo mi amor, es mi obsesión. Me preocupo por ella, la cuido y, sobre todo, quiero protegerla. Es demasiado buena para mí, pero eso no va a impedir que la tenga.

Amar a Zoey nunca ha sido opcional para mí. Ella es la indicada, y tengo la intención de demostrarle lo mucho que significa para mí.

Calificación en Goodreads 
4.04/5

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares