Booktag: El Cafè

19:17


¡Hola Bloggers!!

En un principio tenia la intención de subir una reseña (tal vez la suba mas tarde o mañana o el año siguiente... ¿Quien sabe?confused onion head), pero, en mis viajes salvajes (?)  por la web me encontré este lindo tag y dije ¿Porque no inauguran una nueva sección? y BUM! heme aquí. 
Esta será la primera entrada de la sección de booktags en el blog, tratare de actualizar al menos una vez al mes esta sección (aunque como siempre, no prometo nada xD).
Este tag aunque  es de lo mas sencillo, llamo mi atención porque OBVIO, y como todo #readerqueserespeta  AMO toodo lo que tenga que ver con una deliciosa taza de café. 
Whatever, el booktag tan solo consiste en mencionar algún/algunos libros que según tu cumplan las características de cada tipo de café.
Una saga muy difícil de empezar, pero con fans muy fieles
Sin duda los fans de Cassandra Clare son los mas fieles del mundo for ever and always... Porque a pesar de ha sacado infinidad de libros del universo Shadows Hunters, los fans siguen leyendo sus obras. Personalmente, ame TOTALMENTE "Cazadores de sombras Orígenes" (Jem  bled1 onion head), en cuanto a "The mortal instruments" los tres primero me encantaron pero después, creo que simplemente fue  demasiado y los libros de Magnus nisiquiera los he tocado...
 En fin, al parecer soy  una de las pocas personas en la tierra que no ha leído "The dark artifices" y aun no estoy segura de si lo haré.  ¿Lo recomiendan?
Un libro muy popular para las navidades
                       
 
Ok, esta parte la cambie un poco, porque no son precisamente "populares navideños", pero desde hace ya cinco años se ha vuelto una tradición para mi leer los cinco libros de las portadas de arriba durante la semana previa a nochebuena, no se, juro que con tan solo ver la portada de cualquiera de ellos puedo oler las velas aromáticas manzana/canela que suele encender mi madre, saborear mi mocachino y panqués  de nuez... full onion head

Libro infantil preferido

Recuerdo que era bastante pequeña (entre diez u once años) cuando leí este libro, y aquella primera vez no alcance a percibir el mensaje de la historia, cumplir tus metas no por las gloria sino para realizar tus sueños... Puede que en aquel entonces no fuese de mis favoritos pero ahora le guardo un lugar especial en el hipocampo (?)

Un libro que te enganchó de principio a fin.
Bueno, que les puedo decir, es Tarryn Fisher!! 
Para empezar amo a la autora (aka una de mis diosas literarias) y los que me conocen saben que  lo mio (ma thing) son las historias sobre amor psicópata y pues VOILA! Marrow es exactamente eso
Un libro que viste en TODOS lados.
Do I have to explain? 
Un libro publicado por un autor independiente o autopublicado.
Es EL libro que me hizo amar a Lissa d'Angelo.
Libro del que esperabas más.
 
Se que al menos la mitad de ustedes querrá matarme por esto xD, pero estas han sido de las mas grandes decepciones literarias de mi vida.   La mayoría de las personas REALMENTE pero REALMENTE ama las historias de J. Green, y a mi parecer no es la gran cosa, SI, tiene bonitos mensajes, pero la narrativa es extremadamente aburrida. Y Eleanor y Park  no es malo, pero al haber leído antes Fingirl y en especial  Carry On (¿Que sabes tu del amor si no lo has leído?) esperaba mucho mas.
Me, leyendo Carry On:

Un libro amargo y dulce, pero con un final satisfactorio.
Si algo le tengo que aplaudir a Leanne Davis es que siempre me hace compadecerme de sus protas, ademas se que no importa lo mucho que sufran ella los hará felices al final :')
WOOOW! Me llevo mas tiempo del que creí contestarlo xD.
 ¿Han leido alguno de los libros que mencione? ¿Opinan lo mismo? 
Puedes dejar tus respuestas al tag en los comentarios! ;)

Se despide: Jen (estaré estudiando... )

Por cierto, pardon si faltan acentos en varias palabras pero mi bella laptop no tiene tecla de acento así que solo se ponen los que marca el autocorrector :/

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares