Blown - Emma Spring, Marci Fawn (Bad Boy Mafia #1)

18:51




Necesito mantenerla a salvo. Aunque preferiría tenerla sobre sus rodillas.
No me apego. Trabajo duro, follo más duro, y jamás puedo tomármelo con calma. No quiero una vida normal y nunca lo he hecho. Al menos hasta que me contratan para proteger a Erica Franklin, sobrina del líder de la mafia irlandesa.
Nunca quise que una chica dulce e inocente se interpusiera en mi camino. Pero tan pronto como veo sus sexys curvas y esos carnosos labios, todo en lo que puedo pensar es en Erica sobre sus rodillas haciendo aquello para lo que ha nacido.
Ella se mezcló con algunos imbéciles del cártel mexicano, y ahora la quieren muerta. Es mi trabajo asegurarme de que eso no suceda.
La mantendré a salvo, por supuesto. Sin embargo, voy a hacer mucho más que eso. Le enseñaré lo que su cuerpo puede hacer, y como estar a cuatro patas pidiendo más. Le mostraré a Erica lo bien que se siente al vivir rápido y duro.
Cuando sus enemigos estén todos muertos a mis pies, todos sabrán un simple echo: cada centímetro de ella es mío.


Gracias a "Sigma Draconis"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares