Undisputed - A. S. Teague

14:50





Vivo una vida que la mayoría sólo puede soñar. Fiestas, mujeres, fama… ¿qué más podía querer?

Como el campeón invicto de peso ligero en las AMM, he enfrentado a los tipos más rudos del mundo. Pero, con una sola mirada, supe que la pelirroja de metro sesenta y cinco, bocazas y con ojos inocentes sería mi oponente más duro hasta ahora.
Sidney O’Neil no es mi tipo. Mientras que paso mis noches afuera bebiendo y los mejores clubes de la ciudad, ella pasa las suyas cuidando de su sobrino enfermo. No es nada de lo que pensé que quería, aun así de alguna forma se convierte en lo único que quiero.
¿Pero qué pasa cuando el mundo se da vuelta y ya no soy lo que necesita?
¿Cómo la convenzo de que vale la pena luchar por nosotros cuando lo único que conoce es la derrota?
Jamás he perdido un enfrentamiento, y me niego a empezar ahora.

Pero, algunas veces, la pelea más dura de la vida es fuera de la jaula.


Gracias a "Simply Books"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares