Talon - Sybil Bartel (The uncompromising #1)

22:00



Surfeo.
Tengo sexo.
Finjo las sonrisas.
Hace dos años mi vida era perfecta, hasta que dejó de serlo. Esparcí las cenizas de mi esposa y luego dejé la Marina. No creí que me quedara algo más que perder.
Pero estaba equivocado.
La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que estaba entrenado para hacer: la socorrí. No tenía ni idea de quién era y me dije que no importaba. Hasta que vinieron a buscarla.
Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más le hiciera daño, pero no sabía que estaba ocultando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones: su vida o la mía.
El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo, que no era el héroe de nadie. Y estaba a punto de probarlo.
Advertencia: Este libro contiene lenguaje ofensivo, violencia y situaciones sexuales. Solo para audiencias maduras.


~Calificación en Goodreads~

3.9/5

Gracias a "Simply Books"



También te podría gustar

0 comentarios

Post populares