Cards of love: The emperor - Fawn Bailey

5:59

 En Venecia, Italia, un mundo de diamantes malditos, secretos ocultos y fantasías retorcidas espera a una pareja desamparada que estaba destinada a estar junta. Pero, ¿pueden trabajar juntos para derribar a un villano? ¿Y su amor sobrevivirá a todo o se romperá en mil pedazos?
Ginger.
Siempre he sido una ficha más. Eso se detiene ahora. Estoy lista para jugar. Estoy lista para ganar.
Mi pasado me está alcanzando. Dejé todo atrás dos veces: primero, cuando mi hermana mató a su gemela y a nuestros padres, y luego de nuevo cuando me alejé del amor de mi vida, mi alma gemela, Ryker Marino.
Ahora, mis dos mundos están chocando. Mi hermana viene por mí, pero no si la encuentro primero. Astor está loca. Es pura maldad. No se detendrá hasta que haya matado a toda nuestra familia. La sigo al otro lado del mundo: Venecia, Italia. Aquí, un juego del gato y el ratón me atrae más hacia su trampa. Aquí, uno de nosotros acabará con el otro. Pero lo que Astor no sabe... es que estoy lista para pelear.
Ryker.
Soy el Emperador. L'Imperatore. Y voy a recuperar a mi chica.
Ginger desapareció sin dejar rastro hace siete años. Arranqué mi vida por ella. Me mudé a un continente diferente. Me obsesioné con un diamante maldito que ha dado forma a la vida de mi familia durante siglos. Pero, ¿y si la piedra no tiene la culpa de nuestra desgracia? ¿Y si en realidad es culpable de todo, incluyendo la pérdida de Ginger hace tantos años?
Tengo que afrontar mis miedos. Tengo que encontrar a Ginger. Tengo que traerla de vuelta. Pero hay un tercer jugador involucrado en este juego de ajedrez... y está a punto de ganarnos a los dos.

~Calificación en Goodreads~

3.9/5
Gracias a Yes to all books

 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares