The weight of your wishes - Bailey Nicole (A forbidden man story)

16:36

Pasar el verano con el ahora cuarentón heterosexual que me hizo notar que era bisexual, fue una muy mala idea.

Hendrix.
Mi madre me tuvo cuando era joven, y fue el mayor error que cometió. Lo sé porque nunca ha tenido problema en recordármelo. Me hizo recurrir al único que se preocupaba: su mejor amigo, Grant. Él era mi propio escudo humano, mi voz cuando no tenía ninguna. Pero cuando tenía doce años, nos dejó, y todo ha ido cuesta abajo desde entonces.
Grant.
Hace 21 años, mi novia, Cynthia, me dejó por una vida mejor en la ciudad, pero volvió un año después con un bebé. La mayoría de la gente de nuestro pequeño pueblo pensaba que yo era un inútil, pero de todos modos la ayudé a recuperarse. Ahora necesita mi ayuda de nuevo. Espera que le dé una lección a Hendrix, pero está resultando más difícil de lo que debería. Hendrix es diferente ahora, y yo sólo soy una triste excusa de hombre. Desde que Cynthia se fue, todas las demás mujeres han seguido su ejemplo. Pero con Hendrix mirándome con el tipo de admiración que nunca podría esperar alcanzar, las cosas empiezan a cambiar.

Calificación de Goodreads

3.97/5

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares