Rival radio - Kathryn Nolan

11:04


Estos dos enemigos al aire no pueden dejar de provocarse de la manera incorrecta en la cabina... y de la manera correcta en la cama.
Theo.
Quien dijo "mantén a tus enemigos cerca" nunca tuvo que compartir una pequeña y oscura cabina de sonido con ella.
Daria Stone es la anfitriona exasperante de "Eligiéndote a ti mismo". El nombre es casi tan ridículo como el concepto. ¿Soltero de forma permanente? Por favor. La mujer ha hecho una carrera al rechazar todo lo que yo represento.
Estoy buscando a la mujer adecuada que esté lista para el matrimonio y toda una vida juntos, no una zorra sensual y obstinada que hace de mi vida un infierno e insiste en que un esposo puede ser reemplazado por una colección curada de juguetes de dormitorio. Y sé que está usando esos pantalones de cuero ceñidos solo para molestarme.
Daria.
El doctor Theo Chadwick es un dolor profesional en mi... lugar de trabajo. Claro, por fuera, el hombre es hermoso, pero también está obsesionado con encontrar a su media naranja y conseguir que su programa de radio, "Romance verdadero", sea transmitido simultáneamente en varios lados para poder dar falsas esperanzas a los oyentes enamorados de todo el mundo.
Sigue presionando mis botones con su arrogante "experiencia" sobre lo equivocada que estoy. Solo quiero verlo romperse. Tal vez así es como terminé aquí, clavada contra una pared con mis piernas envueltas alrededor de su cintura... ups...
¿Pueden estos enemigos poner su enemistad en espera y jugar bien en un horario compartido para salvar su popular estación de radio? ¿O sus chispas quemarán todo hasta los cimientos?


Calificación en Goodreads
4.1/5




También te podría gustar

0 comentarios

Post populares