I like Big Dragons and i cannot lie - Lani Lynn Vale

12:26



Keifer Vassago, príncipe de los dragones, tiene suficiente con lo que tiene como para añadir a una morena con mala actitud a la mezcla. El destino tiene una manera de joder todos sus planes, tanto si los quiere jodidos o no. En un segundo estaba buscando a su hermano para evitar una situación que podría comprometer el nombre Vassago, y al siguiente una morena está tras sus bienes.
Sin embargo, Blythe no busca los bienes de nadie. Es una buena chica. Todo lo que quiere es graduarse en enfermería, conseguir un trabajo y salir de su pequeño e infernal apartamento. Para lo que no tiene tiempo es para tratar con el sexy hombre barbudo que apropiarse de sus cosas. Trata de olvidarse del encuentro, pero el destino es una cruel perra.
En un segundo es una estudiante universitaria normal que apenas subsiste, y al siguiente está incendiando sus bragas con los poderes de un antiguo dragón inmortal. Para añadir más leña al fuego, oye voces, y ninguna de ellas es fruto de su imaginación. 
La vida de Blythe se ha puesto del revés, y Keifer la obligará a adaptarse aunque ella no quiera. Le gusta su vida tal como es. Por no mencionar que no quiere tener nada que ver con ese gilipollas arrogante. No le importa que él monte a un dragón, y no podría importarle menos su estúpida barba y sus ojos sexys.
Claro... ¿A quién quería engañar? Ella no estaba convenciendo a nadie...



Gracias a "Miracle of Books"

También te podría gustar

1 comentarios

Post populares