Stepbrother Charming - Nicole Snow (A Billionaire Bad Boy #1)

9:11




Nadie me advirtió que encantador significa exasperante, intenso e irresistible...
Claire...
Estoy lista para abofetear a mi nuevo hermanastro directamente en su cara.
Descarado, arrogante y asquerosamente rico no empieza a describir a Ty Sterner. También es pecaminosamente sexy, y con un talento malvado de hacer que mi sangre hierva.
Ty cree que es divertido perseguirme como si fuera la siguiente muesca del poste de su cama. Vive para molestarme. Pero esa no es la razón por la que mi corazón se salta una docena de latidos cada vez que lo miro.
¿Qué pasa si sus crudas bromas sobre nosotros follando van muy lejos? ¿Qué pasa si admito que realmente quiero a este sucio playboy, y un pequeño tropiezo me lanza directamente a la cama del Príncipe No Muy Encantador?
Ty...
No puedo decidir si reirme hasta caerme de culo o besarla hasta que sus bragas se prendan fuego. La pequeña señorita perfecta es demasiado caliente para su propio bien. Saber que está fuera de los límites solo me hace quererla aún más.
Hubo un poco de retorcido y emocionante flirteo bajo el techo de nuestros padres. Y quiero mucho más que provocar que sus mejillas se sonrojen o que sus ojos se iluminen cuando me pavoneo alrededor suyo medio desnudo. Quiero sacudir su mundo en un desastre de gritos y dejar sus dulces labios sin respiración.
Muy mal que este es el verano en el que se supone que voy a juntar mi mierda para construir la fortuna de la familia. Esa es una distracción que no necesito cuando lo que realmente quiero es descubrir cuan perfecta es Claire entre sábanas..


Gracias a "Love Books"

También te podría gustar

1 comentarios

  1. no se puede descargar, dice que el documento ya noo esta

    ResponderEliminar

Post populares