Born Sinner - S. L. Jennings

22:30




Hace veintidós años me sacaron de un frío y empapado vientre, y fui acunada por los sucios y pobres brazos de Chicago. Se suponía que no iba a sobrevivir a estas calles más de dieciocho años, pero el destino tenía un plan diferente.
Fui criada para un único propósito: desatar la muerte y destrucción en mi mundo.
Mis pensamientos son poderosos. Mis palabras son armas.
El mal me creo, pero la gracia trató de salvarme. Pero primero... trataron de matarme.
Se hacen llamar los Se7en. Son pecado y salvación, y todo lo que hemos temido desde el principio de los tiempos. Y su líder es el más mortal de todos ellos.
Él no pierde. Él no se compromete.
Y lo más importante, no se distrae con las debilidades mortales.
No hasta mí.
Matar a uno para salvar a un millón.
Eso es lo que me dijo cuando me tomó como su prisionera.
Matar a uno para salvar a un millón.
Eso es lo que ha estado diciendose a sí mismo desde que me tomó en sus brazos.



Gracias a "Bookzinga"

También te podría gustar

1 comentarios

  1. Me muero por leer pero ninguno de los dos enlaces me funciona!! U_U

    ResponderEliminar

Post populares