Dirty Work - Chelle Bliss & Brenda Rothert

16:59



Reagan.
Lo odio. Jude Titan es todo lo que hay de malo en el sexo masculino: creído, dominante y lleno de arrogancia. Ah, y ¿os he dicho que es republicano? Sí, el tipo es tan conservador que se inclina hacia la derecha al caminar. Y por suerte, estoy luchando en contra de él por el Senado. Pero tengo un montón de lucha en conmigo misma. ¿Ser la oposición del héroe de guerra, la del chico de oro con una sonrisa que funde todas las bragas a su paso? Adelante.
Jude.
Maldita sea, ella es atractiva. Reagan Preston me intriga desde el momento en que puse los ojos en ella. Y hablando de poner... me quiero poner entre esos muslos. Pero quiero hacer que arda por mí primero. Cada debate y momento robado es nuestro juego previo. Ella dice que me odia, pero su cuerpo cuenta una historia diferente. Tengo la intención de ganar estas elecciones, pero también quiero ganarle a la fuerte y ardiente demócrata que capta mi atención como ninguna otra mujer lo ha logrado. La política es sucia, al igual que todas las cosas que quiero hacer con Reagan Preston.


Gracias a ''lucky Girls''

También te podría gustar

1 comentarios

Post populares