Tranfer - Aly Martinez (The Retrieval Duel #2)

14:19



Una historia. Dos parejas

Me enamoré de un hombre que no existe.

Lo que empezó como un romance acabó en el infierno.
Sus palabras se convirtieron en cuchillas.
Sus besos se convirtieron en puños.
Su abrazo se convirtió en mi cárcel.
Su cuerpo se transformó en un arma, robando parte de mí hasta que finalmente...
Me rompí.

Le odiaba
Mi único trabajo en esta vida era proteger a nuestra hija.

No estaba segura de si alguna vez escaparía la prisión que él hábilmente había construido con mis miedos.
Hasta que un día nuestro salvador llegó.

Esta es la historia de cómo escapé del hombre que se pensaba que me poseía.
La transferencia de mi vida y de mi familia.




Gracias a "Simply Books"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares