Dare you to hate me - B. Celeste

1:35

 Cuando le pedí a mi mejor amigo que se escapara conmigo a los dieciséis años, sabía qué diría que no.
Él tenía el fútbol, una familia increíble y un hogar feliz al que volver cada día.
Así que la noche en que me escabullí por la ventana de su habitación tras despedirme de él, había aceptado que probablemente no volvería a verlo.
Entonces ambos terminamos en la Universidad de Lindon cuatro años después.
Apenas estoy recogiendo los pedazos de mi vida cuando el chico cuyas iniciales solía garabatear en corazones se me acerca en el trabajo.
Aiden Griffith. La estrella de la U de Lindon, el ala cerrada.
Sigue siendo tan atractivo. Sigue siendo tan dedicado.
Con los rumores de que él será reclutado para la NFL llegando a buen término, sé que es sólo cuestión de tiempo que tengamos que despedirnos de nuevo.
Pero parece que él no puede dejarme ir sin importar lo que diga, y no creo que quiera que lo haga.

~Calificación en Goodreads~

4/5
Gracias a Endless love

 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares