Wicked Wish - Veronica Douglas & Linsey Hall (Dragon's Gift: The Storm #1)

23:40

"Estoy a merced de un ángel caído".

Trabajo para la Orden de los Mágicos, la versión sobrenatural del FBI. Suena divertido, ¿verdad? Excepto que paso mis días encadenada a mi escritorio, escribiendo informes y deseando estar fuera resolviendo crímenes.

Bueno, ten cuidado con lo que deseas.

Cuando mi mejor amiga es secuestrada, mi vida en Chicago da un vuelco.

Haré lo que sea para recuperarla, incluso trabajar con Damian Malek, un delincuente buscado, un famoso señor del crimen y un peligroso ángel caído. Es atractivo, letal y el único que puede ayudarme a dominar mis peligrosos poderes. No quiero que nadie conozca mi magia, pero no tengo otra opción si quiero salvar a mi amiga.

Aquí está el truco: si la Orden se entera de que estoy trabajando con Damian, seré despedida. Tal vez incluso me persigan por lo que soy. Pero si no le doy lo que quiere, revelará mi secreto al mundo.

~Calificación en Goodreads~

4.2/5
Gracias a Bookzinga & Midnight dreams

 


 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares