Devil's Lair - Anna Zaires (Molotov obsession #1)

23:51

 
Se busca tutor interno para niño de cuatro años. Debe estar dispuesto a mudarse a una finca de montaña remota . $3 mil/semana en efectivo.

Huyendo de asesinos despiadados, tengo diez dólares en mi billetera y medio tanque de gasolina en mi auto antiguo cuando veo el anuncio. El trabajo parece la respuesta a mis oraciones, pero hay una trampa.

El padre del niño es el hombre más hermoso, y más peligroso que he conocido.

Oscuramente seductor y asquerosamente rico, Nikolai Molotov es un misterio tentador, una contradicción letalmente seductora. Nudillos magullados y trajes a medida, palabras de cariño tiernas  y promesas sucias: mi nuevo empleador me atrae como un imán, incluso cuando mis instintos me gritan que corra.

Debí haberlos escuchado... porque no soy la única que tiene secretos.

Mi refugio seguro podría ser la guarida del diablo, y una vez que me haya reclamado, será demasiado tarde para huir.
~Calificación en Goodreads~

4.1/5
Gracias a Endless love

 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares