Bush: A wild romance - Rocklyn Ryder

17:03




Melissa...
Desde que aterricé en Alaska no me siento cómoda. Todo el estado apesta a testosterona. No me está haciendo ningún favor ni mí ni a mi vida de fantasía, pero es Rogue quien finalmente me lleva a la cima. Mi piloto. El hombre emana masculinidad. Es el epítome fuerte, el chico del cartel salvaje, el hombre de Alaska.
Rogue...
Melissa aterriza en mi vida llena del tipo de historias que podrían llenar el silencio de un solitario invierno de Alaska y hacer compañía a un hombre mientras esas dulces curvas lo mantienen caliente, pero llenar mi hogar con las cosas de una mujer nunca ha sido parte de mis planes.
Entonces, ¿por qué estoy cambiando la ruta para asegurarme de que soy el único piloto de áreas remotas que verá hasta que se vaya de su cabaña este verano?

~Calificación en Goodreads~

4.3/5


Gracias a "Book Hunters"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares