Decorating with love - Michelle Rene (Strong hearts #1)

19:05




Toda mi vida me dijeron que podía hacer todo lo que me propusiera. Eso ha sido siempre mi motor. La única cosa que me ha dado el coraje para perseguir mis sueños.
Hace cinco años, al tener la oportunidad de mi vida, me aleje del hombre al que amaba. Me convertí en la mejor diseñadora de una prestigiosa firma con una extensa lista de clientes y un ostentoso apartamento en el centro de la ciudad. Parecía que todos mis sueños se habían hecho realidad. Entonces, una inesperada tragedia hizo que revaluara mi vida.
Ahora estoy persiguiendo un nuevo sueño, en una nueva ciudad, sin conocer las oportunidades que me esperan, tanto personal como profesionalmente.

~Calificación en Goodreads~

4.07/5


Gracias a "Simply Books"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares