Flames of chaos - Amelia Hutchins (Legacy of the nine realms #1)

18:23


Aria y sus hermanas regresan al Reino Humano de Haven Falls para descubrir que una de las suyas que ha desaparecido. Pronto descubren que las cosas han cambiado en el Reino Humano y que nada es lo que parece, incluido Knox, el hombre egoísta, egocéntrico y frustrantemente hermoso que se declaró Rey durante su ausencia. Las chispas vuelan cuando ambos entran en una ardiente batalla de voluntades cuando Aria descubre que ella es más que una bruja en el linaje de Hécate... ella es más, mucho más. ¿Abrazará Aria su lado salvaje para encontrar a su hermana y salvar a su familia, o se quemará hasta las cenizas por sus ardientes besos y su ardiente abrazo?
Knox tiene motivos ocultos para estar en Haven Falls y nunca esperó que la pequeña bruja apareciera y desafiara descaradamente su gobierno. Se suponía que era fácil, entrar y salir. Mover las piezas a su lugar y preparar el escenario para la guerra que ha estado planeando durante más de quinientos años. Aria es su enemigo jurado, pero algo dentro de ella lo llama y se odia a sí mismo por anhelar los ardientes besos que han reavivado su frío y muerto corazón. Pensaba que probándola podría sacarla de su sistema. Estaba equivocado. ¿Dejará Knox que los recuerdos del pasado se vayan impulsando su necesidad de venganza que destruirá a la pequeña bruja que anhela, o empujará los límites para luchar y reclamar lo que es suyo por derecho? De cualquier manera, la guerra es inevitable. Y nada le impedirá alcanzar lo que es suyo.

~Calificación en Goodreads~


4.4/5
Gracias a The Coven 

También te podría gustar

9 comentarios

  1. no lo puedo descargar, me lo pasas por favor por mail? nickigarri@gmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te lo paso ? Si es así me lo podrían mandar porfa manuelita14gp@gmail.com

      Eliminar
    2. me pueden pasar el PDF? no me deja descargar la historia:(

      Eliminar
  2. Para cuando sale Ashes of Chaos, estoy esperando para ver qué pasa 😲

    ResponderEliminar
  3. hola, me lo podrian pasar por favor?
    camilalibros99@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me lo podrias passar porfa? sruizsantalo@gmail.com

    ResponderEliminar

Post populares