Just One Year - Penelope Ward

20:51



De la autora de Bestseller del New York Times, Penelope Ward, llega una nueva novela independiente.

El comienzo de mi segundo año en la universidad fue un comienzo difícil. El primer día de orientación, tuve un altercado con un exasperante británico en un baño del campus. El baño de damas estaba fuera de servicio. Entonces, usé el baño de hombres. No juzgues.

Llegué a casa más tarde esa noche y me di cuenta de que el estudiante extranjero al que esperábamos alquilar una habitación en la casa de mis padres era alérgico a nuestro gato.

Entonces, el cuarto de invitados fue para alguien más: Caleb, el británico del baño de hombres.

Y así comenzó... mi historia de amor y odio con Caleb Yates. ¿O era odio-amor en ese orden?

El tipo sabía cómo presionar cada uno de mis botones.

A veces le enviaba un correo electrónico para expresar mi agravio y desdén.

De hecho, reescribía mis propias palabras y me las enviaba de vuelta.

Ese era el tipo de persona exasperante que era Caleb.

Era tan frustrante.

Y...

A veces increíblemente divertido y entrañablemente dulce.

Y sexy.

Con el tiempo se fue haciendo más grande, y Caleb pronto se convirtió en uno de mis mejores amigos ese año. Lástima que regresaría pronto a Inglaterra, así que no podía pasar nada entre nosotros por tantas razones. Definitivamente no podía enamorarme de él, sobre todo porque todo lo que teníamos era sólo un año.

~Calificación en Goodreads~

3.9/5
Gracias a Simply Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares