The wolf's capture - Jenika Snow (Captured #1)

20:40


Deberían haber sido unas vacaciones simples, lejos de todos y de todo para aclarar mi mente. Pero pronto me di cuenta de que no estaba sola. Me acechó, me persiguió. Debería haber corrido más rápido, debería haberme esforzado más. Pero la verdad era que me gustaba que me persiguiera. Wolf era un hombre despiadado, su forma de vivir era bárbara. Ahora me tenía en su cabaña fuera de la red, lo que él consideraba mi nuevo hogar. Yo era su nueva esposa, tendría sus bebés. Yo era suya irrevocablemente.No debería haber sentido excitación. Pero lo hice. No me iba a dejar escapar... pero, de nuevo, tal vez no quería.

~Calificación en Goodreads~

3.7/5

Gracias a Aquarius Constellation 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares