Love Broken - J.D. Hollyfield

23:37



Mi nombre es Katie Beller, pero el mundo, últimamente, me conoce como Bailey Swan, la gurú del amor detrás de mi libro más vendido.¿Quieres la versión abreviada? Aquí está: El amor era estúpido.Una estafa. Una farsa.
El amor se rompía.
Mujeres de todas partes se tragaban mis consejos y luchaban contra el falso amor. Mi libro comenzó una revolución en las relaciones. Y me mantuve fiel a mi historia. Hasta que conocí a Charlie Bates.
Cuando lanzo todas mis propias reglas y consejos por la ventana después de un encuentro de una semana, empiezo a preguntarme qué tan reales eran mis palabras. Tal vez el amor sea un poco más complicado de lo que pensaba.
Tal vez yo soy la que tiene el amor roto.


~Calificación en Goodreads~

4.4/5
Gracias a Paradise Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares