Serie Landon & Shay - Brittainy C. Cherry

23:25



Shay Gable odiaba hasta mis entrañas, y yo las de ella.
Nos desviábamos para evitarnos todo el tiempo. Cuando ella venía en mi dirección, yo iba en la otra. Cuando se cruzaban nuestras miradas, ella se daba la vuelta y se alejaba.
Todo eso cambió el día en que me propusieron un reto. Todo comenzó como una estúpida apuesta: hacer que Shay se enamore de mí antes que yo de ella.
Esa era una apuesta fácil de ganar.
Yo no amaba, a duras penas me gustaba alguien.
Lentamente el juego empezó a cambiar. Shay me hizo ver cosas que no sabía que quería.
Amor.
Felicidad.
Ella.
Cuanto  más  nos  acercábamos,  más  retaba  ella  mi  oscuridad  y  las partes que yo ocultaba.
El dolor.
El sufrimiento.
La verdad.
El juego  entre  nosotros  se  volvió  muy  real,  nuestros sentimientos  se mezclaron y el riesgo de lastimarnos creció.
Pero ya sabes lo que dicen...
Todo vale en el amor y la guerra, especialmente los corazones rotos.


~Calificación en Goodreads~

4.3/5
Gracias a Simply Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares