Severed - Dani René (The taken #1)

23:04


Mi mundo era un infierno en la tierra, hijo de un hombre que era el mal encarnado.
El odio era todo lo que conocía.
Cuando se la llevaron, juré que la encontraría.
Cuando me encuentro con sus ojos de nuevo, recuerdo por lo que estoy luchando.
La chica será mía.
***
He visto el verdadero mal, cautiva del mismo diablo.
Y ahora la venganza es todo lo que conozco.
Todo me fue robado. Hasta él.
Cuando mis ojos se encuentran con los suyos, estoy atrapada en su red.
Cada momento que pasa sólo confirma lo que ya sé: que soy suya.
Esta es una historia extremadamente oscura con numerosos detonantes. Debido a escenas de naturaleza adulta, este libro es solamente para mayores de 18 años.

~Calificación en Goodreads~

4.2/5
Gracias a Cómplices de la lectura 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares