Never let go - Lucy Darling (Never #1)

23:09


Bunny.
Actuar. Es mi vida entera. Es lo único que me da algún tipo de independencia de mi padre. Así que lo hago. Sin fallos. Me subo al escenario porque no tengo otra opción. Mi vida consiste en actuar como si fuera una muñeca viviente cuyos hilos se mueven a la perfección. Últimamente mis presentaciones se sienten igual. Noche tras noche, bailo y toco para un público que nunca sabrá quién soy realmente. Estar en el escenario debería darme protección, hacerme sentir segura de alguna manera. Pero no lo hace.
El peligro viene en la forma de un supuesto admirador, uno que busca poseerme para hacerme su muñeca en la vida real. Temo que eso es todo lo que seré hasta que un extraño intervenga y me anime a ser quien realmente soy.
Jameson.
Las artes y el baile no están exactamente en mi lista de prioridades, pero a mi madre le encanta el ballet y la música. Siendo el hijo cariñoso que soy, la llevo al mejor espectáculo que ha llegado a la ciudad. Al principio,me aburro, como suelo hacer cuando estoy rodeado de gente rica. No soy alguien a quien le guste alardear de lo que tengo. Mi tiempo está mucho mejor empleado en mi rancho cuidando de mis tierras. Mi aburrimiento se detiene abruptamente cuando veo a la estrella del espectáculo y me doy cuenta enseguida de que es más que eso: es la estrella de mi vida.
Pero amar a una mujer como Bunny Rose no está libre de complicaciones. Su dulzura atrae demasiadas avispas, y aplastaré a cualquiera que busque dañar a la suave e inocente bailarina que me ha robado el corazón.

~Calificación en Goodreads~

4/5
Gracias a Mi mundo de fantasía 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares