Fire in His Blood - Ruby Dixon (Fireblood Dragon #1)

11:24


Hace años, los cielos se abrieron y el mundo fue destruido con fuego y cenizas. Dragones, una vez criaturas de leyenda, son el enemigo. Agresivos e impredecibles, gobiernan los cielos de las ciudades en ruinas, obligando a la humanidad a apiñarse detrás de barricadas por seguridad.

Claudia es una sobreviviente. Subsiste lo mejor que puede en un mundo duro y peligroso. Cuando se enemista con la ley, es dejada como carnada en territorio de dragones. Tiene una única posibilidad de sobrevivir: de alguna manera “domar” un dragón y conseguir que le obedezca.

Excepto que el dragón que la encuentra es tan salvaje y brutal como cualquier otro… y no está interesado en obedecer.

En lo que está interesado es una pareja.

~Calificación en Goodreads~

3.8/5

Gracias a Bookzinga

También te podría gustar

4 comentarios

  1. Buenas.me podría ayudar?me encanta esta saga.pero no he logrado conseguir el libro 6.7 y 8.me lo podría enviar?mi correo es yessyor@nauta.cu
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye ¿tienes los libros que le siguen? ¿pudieras pasarlos? (si los tienes en ingles, no tengo problema alguno)

      Eliminar
  2. Donde consigo el 5?:( mariianasaldiivar_94@hotmail.com

    ResponderEliminar

Post populares