The Day He Came Back - Penelope Ward

14:45




Fue el verano de mi vida.

Había conocido al tipo de mis sueños.

Desafortunadamente, él era el hijo de mi arrogante empleadora y estaba muy fuera de los límites.
Pero Gavin era un rebelde. Sabía que su madre lo repudiaría si se enteraba de lo nuestro; a sus ojos, sólo teníamos que tener cuidado.
Nunca me trató como su madre lo hizo, como si fuera una empleada.
En cambio, Gavin me puso en un pedestal y me amó más de lo que me habían amado en mi vida.
Y así el verano fue.
Hasta que todo acabó mal.
Se suponía que no volvería a ver a Gavin.
Eso no me impidió pensar en él todos los días durante diez años.
Ahora sabía poco de su vida, sólo que era un empresario que vivía a un océano de distancia.
Cuando un giro del destino me hizo trabajar de nuevo en el mismo lugar en el que comenzó nuestra historia de amor una década antes, supe que era sólo cuestión de tiempo antes de que pudiera volver a verlo.
Pero no estaba preparada.
¿Y si me odiara?
¿Y si ahora amaba a alguien más?
No estaba preparada para todas las incógnitas.
Y sobre todo, no estaba preparada para que hoy fuera el día en que él regresara.


~Calificación en Goodreads~

4.1/5


Gracias a Simply Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares