Love Machine - Kendall Ryan

12:11



Dice que necesita ayuda... en el dormitorio. Dilo otra vez. No, en serio, dilo otra vez.
La dulce, nerd y adorable Keaton. Es mi mejor amiga y lo ha sido durante años. Seguro que le gustan los números y las matemáticas, y piensa que hacer los impuestos de otras personas es divertido. Y a mi me gusta... nada de esas cosas. Está obsesionada con su gato y lee novelas que nunca entenderé, sin embargo, conectamos. No hay nadie con quien prefiera compartir los burritos de desayuno o las horas de ver Netflix. Ella es mi persona. Así que cuando se quita las gafas y me pide que la ayude a mejorar sus habilidades en el dormitorio, apenas tengo que pensar en ello. Por supuesto que la ayudaré. No hay nadie mejor para el trabajo. He estado ahí para ella a través de todo, ¿por qué debería esto ser diferente? Pero ¿qué pasa cuando está lista para tomar su nueva confianza y seguir adelante?

~Calificación en Goodreads~

4/5

Gracias a Paradise Books

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares