The Same Deep Water - Lisa Swallow

14:33



A veces, creer las mentiras que nos decimos a nosotros mismos es más fácil que tratar con la verdad.

Una vez quise morir. Esa fue la noche que conocí a Guy.
El extraño hombre con flores salió de las sombras y me salvó la vida.
Guy. Sonrisa con hoyuelos. Cuerpo de un dios del surf. Inteligente y divertido. Acabándosele el tiempo.
Nos convertimos en compañeros de viaje a lo largo de la vida, marcando ítems en nuestras listas.
Me escondí de la felicidad durante años y mantuve mi vida bajo estricto control. Guy me enseñó cómo entrar en el mundo y experimentar más,
Trajo luz a las sombras y me ayudó a atravesar la oscuridad.
Me convertí en Phe de nuevo. Viví.
Sólo hay un problema.
Nos enamoramos y esto no era parte de nuestros planes.
Pensé que podríamos enfrentar el futuro juntos, pero Guy tiene un secreto que lo cambia todo.


~Calificación en Goodreads~

4/5


Gracias a Paradise Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares