Rockstars f#*k harder - Penny Wylder

14:59


Es una estrella de rock salvaje. Soy su representante. Y me dejó embarazada.
Desde el momento en que conocí a Drew supe que era un problema. Por supuesto que lo es. ¿Qué clase de estrella de rock playboy no lo es? Lo que no sabía era que me consumiría, me poseería, en cuerpo, alma y corazón. Y cuando pensé que no podía querer más de mí... me dejó embarazada. Si sus fans se enteran de que estoy embarazada de él, me destrozarán. Drew debería odiarme por arriesgar su reputación. Excepto que... no creo que lo haga. Sigue diciendo que soy suya ahora. Que el bebé es una prueba. Pero ¿se sentirá así cuando el resto del mundo se entere de lo que hemos hecho?

~Calificación en Goodreads~

3.7/5


Gracias a LG  

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares