Dating the Billionaire - Poppy Dunne

6:22


Soy Dahlia Rossi, extraordinaria entrenadora de citas. Sé cómo conseguirte el hombre de tus sueños. Sigue mis reglas, y conocerás al amor de tu vida y tendrás una hermosa boda en la Polinesia Francesa. De acuerdo, eso último sucedió solo una vez. Pero mis reglas funcionan todo el tiempo. Lo garantizo.
1. El hombre hace el primer movimiento. ¿Parece injusto? La vida es injusta.
2. Nunca tengas sexo en la primera cita. No, ni siquiera oral. Y las manos sobre la mesa, por favor.
3. Juega duro a ganar, pero no lo hagas demasiado duro.
Reglas sólidas, ¿verdad? Pensé que lo eran. Pero luego conocí a Jack Carraway, un increíblemente sexy multimillonario frustrantemente impredecible, y las rompí todas. Por todos lados. En un ascensor. En un balcón. Debajo de una glorieta, de todos los lugares.
Ya sea que me guste o no (alerta de spoiler: ¡me gusta!), Jack me está llevando a una aventura loca y estamos escribiendo un nuevo conjunto de reglas. Por ejemplo, siempre reserva tus trajes de Harry Potter a juego con una semana de anticipación; luchar contra cisnes no es tan fácil como parece; y a veces, el hombre de tus sueños aparece en el lugar más improbable y tiene un gran… bote.
Después de años de ver a las parejas encontrar el amor, puede que sea mi turno. ¿Pero este playboy espontáneo será real, o simplemente un desvío divertido en torno a mi vida predecible? Todo este tiempo he estado siguiendo mis propias reglas y yendo a dormir sola, sin nada más que mi segundo trozo de pastel de princesa para hacerme compañía.
Pero cuanto más tiempo paso con Jack, más aprendo que las reglas… están destinadas a romperse.

~Calificación en Goodreads~

3.9/5
Gracias a Bookzinga 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares