Payback - Kristin Harte (Serie Vigilante Justice #1)

0:17


En Justice, Colorado, los Kennard administran todo, incluido el único gran negocio en el área. Su aserradero emplea la mayor parte de la ciudad, y los hermanos Kennard viven una larga historia familiar de mantener a sus vecinos y compañeros de trabajo seguros, hasta que un club de motociclistas llega a la ciudad y comienza a causar problemas. Grandes problemas. Del tipo que termina en funerales. El tipo con el que ningún policía puede ayudarlos.

Él lleva la carga de proteger a un pueblo entero.

Siendo el hermano mayor Kennard, tengo una promesa de siglos de antigüedad para mantener, dirigir el negocio familiar para darles empleos a la gente del pueblo y el tipo de seguridad que solo pueden encontrar en Justice. Cuando un club de motociclistas destruye el plan, haré cualquier cosa para que sepan que eligieron la ciudad equivocada para atacar. Como ex Green Beret, sé cómo sabotear a un enemigo. La única debilidad en mi armadura es mi obsesión con una rubia de metro y medio y que sin saberlo tiene mi corazón en sus manos. Mi atracción por ella podría costarme la vida, pero lo sacrificaría todo para salvar la de ella.

Ella tiene una deuda que podría costarle la vida.

He pasado tres años escondiéndome en Justice y pagando una deuda a los Soul Suckers, una que decidieron cobrar si estoy lista para pagar o no. Cuando el peligro cae en mi puerta, un hombre salta para ayudar. Alder Kennard, ex soldado de las Fuerzas Especiales y objeto actual de todas mis fantasías. Pero los Soul Suckers no dejarán que una deuda quede impugne, y con el precio en mi cabeza subiendo todos los días, es solo una cuestión de tiempo hasta que regresen a por mí. Alder arriesgaría su vida para salvar la mía, que es algo que simplemente no puedo pagar.

Todos tienen una deuda que pagar, y la única moneda que me queda es mi cuerpo. Así que cuando llegue el momento, cambiaré mi vida por la suya.

~Calificación en Goodreads~

3.7/5

Gracias a Midnight Dreams & Aqualand 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares