The guy in the window - Cara Dee

15:03


Estaba en medio de mi divorcio cuando Adam me envió un mensaje. Creo que sus palabras exactas fueron: Hola. Creo que eres el hermano de mi padre. ¿Te gustaría conocerme? Mi hermano y yo nunca habíamos sido cercanos, así que sólo me encontré con su hijo adoptivo unas pocas veces cuando era muy joven. El instinto me dijo que ignorara el mensaje, y lo hice. Durante unos días. Me costó una agotadora pelea con mi futura ex esposa y media botella de whisky para cambiar de opinión.
Adam se convirtió primero en ‘una especie de sobrino’. Luego, se convirtió en el tipo que me ayudó a encontrar un apartamento en el edificio junto al suyo. Era un joven dulce y alegre que hacía todo lo posible por criar a su hija de cuatro años, lo que le llevó a convertirse en el tipo que quería ayudarme a arreglar mi relación con mi propia hija. Una noche, mientras me preparaba para ir a la cama, miré por el callejón hacia el edificio de al lado, donde lo vi preparándose para ir a la cama también. No pude apartar la vista ni para salvar mi vida. Fue la noche en que también se convirtió en el chico de la ventana.

~Calificación en Goodreads~

4/5
Gracias a Sweet Dreams 

También te podría gustar

1 comentarios

Post populares