Thoroughly whipped - T. Cole

0:43



Yo, Faith Parisi, amo mi vida.
Tengo el mejor trabajo, soy la diva de los consejos sexuales para la revista Visage, tengo los mejores amigos y vivo en la mejor ciudad del mundo. Las cosas son bastante fabulosas. Eso es hasta que Henry "Harry" Sinclair III vuelve a estrellarse en mi mundo como un mal caso de herpes.
Odio la forma en que el labio de Harry se curva con desprecio cada vez que me ve. Odio sus brillantes ojos azules y esos hoyuelos inexplicablemente ofensivos. Odio su acento inglés y el palo permanentemente metido en su aristocrático trasero. Más que nada, odio que ahora sea mi jefe.
Pero mis perspectivas profesionales empiezan a mejorar cuando la oportunidad de escribir un gran reportaje de verano en Visage cae en mi regazo. El éxito no será fácil. Tendré que dejar de lado todas mis inhibiciones, no es que tenga muchas, y saltar, con tacones de aguja primero, a un nuevo mundo hedonista. Un mundo exclusivo y secreto, lleno de cuero, látex y la élite de Manhattan.
Hacer esto requerirá cada pizca de audacia y concentración que tengo. No puedo permitirme distraerme con nada, y menos con mi nuevo jefe, su boca arrogante o la forma en que el hielo entre nosotros parece estar derritiéndose lentamente...

~Calificación en Goodreads~

4.2/5
Gracias a Simply  Books 

También te podría gustar

1 comentarios

  1. No se pueden descargar las novelas. Me manda a una página de error 404! 🥺

    ResponderEliminar

Post populares