Signs of Cupidity - Raven Kennedy (Heart Hassle #1)

6:32


Uno pensaría que básicamente estar a cargo del amor sería un trabajo épico, ¿verdad? Incorrecto. Claro, puedo soplar un poco de Lujuria en las caras de las personas y ver el espectáculo, pero en realidad no puedo participar. Se vuelve aburrido, confía en mí. Lo mismo vale para el amor. Puedo pasarlo como paletas sin azúcar en el consultorio de un dentista, pero no puedo sentir amor por mí cuenta. Es una completa mierda.

Solía considerarme una romántica sin remedio, entonces, ¿por qué no elegiría ser una cupido? Suena como una buena idea, ¿verdad? Nuevamente incorrecto. No nos llaman estúpidos cupidos por nada. Estoy atrapada en esta interminable vida eterna donde soy invisible, solitaria y extremadamente amargada. Y sí, probablemente soy responsable de algunos emparejamientos terribles. Lo siento, pero no lo siento.

Todos mis malos emparejamientos podrían ser la razón por la que fui exiliada del reino humano. Solo puedes hacer algo hasta cierto punto antes que los jefes de Cupido se pongan furiosos. Desafortunadamente, mi amargura se trasladó al nuevo reino y luego ataqué a un príncipe fae con Flechas de Amor. Accidentalmente. De acuerdo, no accidentalmente. Pero oye, se lo merecía. Lo que no esperaba era que tomara represalias y me golpeara el trasero con un loco mojo mágico lo suficientemente fuerte como para empujarme al reino físico. Guau.

Así es. Esta cupido acaba de recibir un cuerpo real. Y sabes lo que eso significa… Ahora, es mi turno de conseguir un poco. Amor, quiero decir. No seas malpensado. Guiño, guiño, perras.

~Calificación en Goodreads~

4.3/5
Gracias a Bookzinga & Midnight Dreams 

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Hola!! Quisiera saber si tienes los demás traducidos😩

    ResponderEliminar
  2. Hola tendras el 4to libro de este mismo heart hassle en dondr pasa su hija porfis

    ResponderEliminar

Post populares