Richer than sin - Meghan March (Sin #1)

11:59



Un Riscoff y un Gable nunca podrían vivir felices para siempre. Nuestra enemistad familiar es materia de leyendas.
Hace diez años, Whitney Gable me atrapó con la guardia baja con sus largas piernas y sus ojos azules. No sabía ni me importaba cómo se llamaba. Como cualquier Riscoff que se precie, fui tras lo que quería. Nos quemamos como un fogonazo hasta que ella se casó con otro hombre.
Ella me odia, y debería. Me opuse en el día de su boda.
Ahora está en casa, con las mismas piernas largas y la mirada devoradora de hombres, pero sin anillo en el dedo.
Dicen que un Riscoff y un Gable nunca podrían vivir felices para siempre... Pero aun no he terminado con Whitney Gable.
Nunca terminaré con ella.

~Calificación en Goodreads~

4.2/5


Gracias a "Cómplices de la lectura"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares