Down beat - Max Henry (Dark Tide #1)

10:42




Algunos lo llaman dios del rock.
Otros, famoso chico malo.
¿Yo? Yo lo llamo el arrogante bastardo que robó mi recinto de conciertos.
¿Su disculpa? Llevarnos a mí y a mi violín de tour con la banda. Es una oferta que no puedo rechazar, aunque tenga ciertas ataduras.
Porque Rey Thomas no es quien parece ser.
La vida no es bonita bajo la fachada de líder desviado.
Es cruda, fea y a veces rotundamente dolorosa.
Pero es real.
Y muchísimo mejor que la mentira que él le presenta al mundo.
El hombre detrás de la cara de Dark Tide es hermoso en su caos. Todo lo que tengo que hacer es mantenerlo vivo el tiempo suficiente para que él también vea eso.
Nunca nadie dijo que amar a una estrella del rock fuera fácil.

~Calificación en Goodreads~

4.2/5

Gracias a "Paradise Books"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares