His Property - R.R. Banks

18:34




Brutal multimillonario. Líder vengativo. Feroz protector.
La mafia me hizo lo que soy.
Tomo. Destruyo. Pero es hora de hacer las cosas bien.
Yo soy el que está a cargo ahora.
Los hombres se inclinan ante mí.
Las mujeres se someten a mí.
Harper iba a ser una garantía.
Ahora ella es de mi propiedad.
Una virgen con pelo rubio rojizo y curvas asesinas.
Si mis enemigos no tienen cuidado, eso es justamente lo que les haré.
Ellos quieren venderla, pero ella ya es mía.
Dijeron que vendrían por mí.
Bueno, que vengan.
Puedo perder mi vida.
Pero no la perderé a ella.
Cuando termine con ellos, desearán haber muerto.
¿Quién estará aún de pie cuando las balas caigan?

~Calificación en Goodreads~

3.9/5



Gracias a "EL"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares