The bear(ly) controlled grizzly - Jenika Snow (Bear Clan #1)

10:23




La primera vez que la vi, a mi compañera, había estado listo para patearle el trasero a un tipo por incluso mirarla. No me disculpé por mi lado posesivo y territorial. Al fin y al cabo, yo soy un cambiaformas de oso pardo. Es mi naturaleza estar por encima de todos.
Bethany no sabía qué hacer al principio, pues estaba emparejada con un cambiaformas, uno que era malhumorado y corpulento que no se disculpaba por lo rudo que era en realidad. Pero ella me quería, mi dulce y pequeña compañera humana capaz de poner a una bestia como yo de rodillas con sólo una mirada.
No quería nada más que arrojarla sobre mi hombro y llevarla de vuelta a mi guarida como un hombre de las cavernas. Pero dejé que tomara la iniciativa, aunque mi oso no estuviera contento y el alfa en mí quisiera reclamarla en ese momento. Pero me saldría con la mía. En todas las formas que contaban. La reclamaría, la marcaría, y antes de que todo estuviera dicho y hecho, no habría ninguna duda en la mente de nadie de que Bethany era propiedad de un oso pardo.
Advertencia: Santa Madre, éste héroe está loco por su compañera, pero ¿quién no querría un osito de lo más obsesionado contigo? Ésta historia es dulce, sexy y muy sucia. Por supuesto, con un felices para siempre.

~Calificación en Goodreads~

4/5

Gracias a "Morringans"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares