One Last Time - Ted Evans

18:59



Hace seis años, le rompí el corazón, pero no volveré a cometer el mismo error.

Cuando entré en la tienda nupcial como un favor para mi hermana, no esperaba ver a mi primer amor, Brooklyn, con un vestido de novia. En ese momento pensé que dejarla ir era lo correcto. Pero ella está a punto de casarse con alguien más. Merezco el dolor que siento en el corazón, sé que lo hago. Cuando se gira hacia mí su sonrisa titubea y es reemplazada por una expresión de shock, y el miedo ahoga cualquier palabra que podría haber dicho.
Yo era un niño cuando me fui, pero ahora soy un hombre. Un hombre con un negocio de mil millones de dólares que no conoce el miedo. El miedo era algo que pensaba que había dejado atrás. Quiero decirle algo, cualquier cosa que la haga volver a ser mía.
Trato de alejarme, pero los hechos me detienen. Ella está a punto de ser la mujer de alguien, y no puedo dejar que se vaya. No si todavía hay una posibilidad de que pueda hacerla mía. Es hora de dejar ir el pasado y tomar lo que debería haber sido mío. Pero ella se ha ido... al igual que hace seis años. Tengo que encontrarla, antes de que sea demasiado tarde...

~Calificación en Goodreads~

3.1/5



Gracias a "Paradise Books & Acualand"

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares