Beauty with a bite - Lacey Carter Andersen (Foxy fairy tales #1)

22:59


Voy a ser vendida como una puta de sangre. Una posición a la que dudo sobreviva mucho tiempo. Atrás quedaron mis sueños de ser la líder más poderosa de los clanes de vampiros... y todo porque no pude cambiar en mi vigésimo primer cumpleaños. Seré desfilada frente a cada vampiro masculino en el área y vendida a quien quiera usar mi cuerpo hasta que se aburra de mí. No tengo esperanzas de un felices para siempre.
Hasta que ellos aparecen. Tres hombres de mi pasado podrían salvarme. ¿El único problema? Dudo que puedan pagar mi precio. Pero tal vez con un hechizo de un viejo cuento de hadas podríamos tener la oportunidad de salir de esto con vida. Por lo menos eso espero.

'Beauty with a bite' es un breve romance de reverse harem que toma el cuento clásico de la Bella Durmiente y le da un nuevo giro. Si te gustan los momentos sexys, los hombres lobo, los vampiros y los hechizos mágicos, es posible que te encante esta historia.


~Calificación en Goodreads~

3.4/5
Gracias a Grupo Leyendas Oscuras  

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares