Hidden - Gemma Weir (Serie The Scions #1)

14:27


Soy la princesa de los pecadores del juicio final MC.

Indulgente.

Superficial.

La chica más popular de la escuela.
Mi nombre es Nova Stubbs y todas esas palabras han sido usadas para describirme, me definen. O al menos eso es lo que la gente piensa.
Nadie, excepto mi familia, se ha molestado en mirar más allá de la máscara que llevo, el papel que juego. Porque esto es lo que quieren que sea, lo que esperan.
Si miraran un poco más profundo verían el desastre que soy. Me importa demasiado y odio a quien pretendo ser. Mi mente es demasiado ruidosa y me consume. Permanecer escondida es la única manera de sobrevivir.
Entonces Valentine Miller entra en mi mundo.
Me odia. Me manipula y me controla. Pero cuando estoy con él, hace que el mundo esté tranquilo.
Amor. Odio. Necesidad. Deseo. Los siento todos cuando me toca.
Valentine quiere arruinarme y yo podría dejarlo.


~Calificación en Goodreads~


4.5/5
Gracias a Simply Books 

También te podría gustar

1 comentarios

Post populares