Money man - Terri E. Laine (King maker #1)

23:02


Ella.
Las chicas buenas terminan en último lugar. O eso es lo que le digo a mi mejor amiga cuando lo veo por primera vez. Él es de lo que están hechos los sueños de las chicas malas. Alto, hermoso y luciendo una gran sonrisa cuando me atrapa mirándolo. Así que, ¿qué hace esta chica con el corazón roto? Me tomo mi cuarto chupito y termino en el baño del lujoso hotel enloquecienda por el sexy extraño. Razonable. Especialmente después de dejar al infiel de mi ex-prometido. Un año nuevo, un trabajo nuevo y después de esta única noche, volveré a ser una chica buena. No es como si fuese a volverlo a ver alguna vez.

Él.
La deseo desde el momento en que la veo. Y siempre consigo lo que quiero. Así es cómo llegué a la cima. Una. Vez. Eso es todo lo que se supone que sea. Tengo un imperio que conquistar, sin tiempo para nada más. Aun así, una probada y necesito más. Otra noche y puedo dejarla atrás. Solo una y la dejaré ir. Quizás... Pero la vida lanza golpes difíciles y ella es mi perdición. Me llaman el hombre del dinero, y ella es la auditora que puede arruinarme.


~Calificación en Goodreads~

4.2/5
Gracias a Simply Books 




También te podría gustar

0 comentarios

Post populares