Save the Date - Carrie Aarons

23:28


¿Recuerdas ese pacto que hiciste con tu mejor amigo de la infancia del sexo opuesto? ¿En la que, si ambos siguen solteros, solos y sin esperanza a los treinta, se casarían el uno con el otro?

Esta es la historia de lo que pasa cuando llegas a los grandes tres cero y tienes que cumplir esa promesa.

Personalmente, creo que el amor, el romance y todas esas tonterías son un montón de, bueno, ya sabes. Y Reese Collins, el chico que solía ponerme gusanos en mi cabello en las barbacoas del patio trasero, lo sabe mejor que nadie.

Pero cuando se muda a la misma ciudad, he vivido felizmente, y por separado, durante años, los recuerdos de los juramentos pasados resurgen. Reese es como un perro con un hueso; un perro muy caliente y ese hueso soy yo.

No deja de fastidiarme y lo loco es que mi frígido y traicionero corazón está empezando a rendirse. Por mi mejor amigo.

Parece tan lejano, cuando eres una niña jugando al Monopoly en tu casa del árbol. Pero cuando ese reloj marca la medianoche de tu trigésimo cumpleaños y estás sola frente a una magdalena comprada en una tienda de comestibles, un acuerdo de infancia para caminar por el pasillo ya no me parece tan tonto.

~Calificación en Goodreads~


4/5
Gracias a Paradise Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares